Funcasor Fundación Canaria para el Sordo

   

Nuestros logros
  • Nuestro Centro Especial de empleo ha sido el ganador del concurso para el mantenimiento de las zonas ajardinadas del Centro Nacional de Formación Ocupacional de los Realejos

     

  • Renovación del servicio de mantenimiento de zonas ajardinadas del Hotel Royal Sunset Beach Club
  • Renovación del servicio de mantenimiento de zonas ajardinadas del Hotel Santa Bárbara Golf and Ocean Club
  • Renovación del servicio de mantenimiento de zonas ajardinadas del Complejo Hotelero Mare Nostrum Resort

La cantante inglesa Elaine Paige usa audífonos

La artista Elaine Paige, cantante y actriz de origen inglés, es portadora de audífonos. Paige es famosa por su papel en diversos musicales de éxito, como Evita, Cats o Chess. 

Según los diarios The Daily Mail y The Sun, la cantante de 70 años de edad, hace dos años que utiliza audífinos. Y en la actualidad los utiliza de manera permanente. 

 

La cantante Elaine Paige sufre pérdida de audición y usa audífonos

La propia Paige ha manifestado a los medios de comunicación que su pérdida de audición ha sido propiciada por su dilatada carrera en la industria musical. Y es que Elaine Paige lleva más de 55 años dedicada por completo a su carrera, más de medio siglo trabajando con músicos y utilizando auriculares. 
Las palabras textuales de la canatante y actriz han sido: «Soy víctima de mis más de 55 años de trabajo en la industria musical. No cabe duda que tantos años llebando auriculares, trabajando con músicos y cantando en espacios cerrados, termina dañando el oído».

Ruido, edad y pérdida de audición 

No es un secretopara nadie que la exposición continua a música y otros sonidos fuertes, pueden ser causa de la pérdida de audición. Si e ello le sumamos el envejecimiento, teniendo en cuenta que la udición se puede desorientar con la edad, tenemos un tándem algo peligroso para la salud auditiva. Y ha sido el tándem que ha causado la pérdica auditiva de la cantante y actriz inglesa. 

Cabe destacar que, por lo general, tanto la pérdida auditiva provocada por el ruido, como la pérdida auditiva que es provocada por el envejecimiento, se suele tratar con audífonos. Y ese es justo el caso de Elaine Paige. 

 

Imprimir Correo electrónico

Contáctanos

Contacto

Crta. Gral. La Laguna-Punta del Hidalgo, km 8,1
38280 Tegueste - Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 54 40 52
Fax: 922 54 69 76

Contacta con nosotros

  síguenos en Twitter

  haz me gusta en Facebook

Visítanos

Dónde estamos

Suscríbete

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe periódicamente información de interés. ¡Te esperamos!

En cualquier momento podrás optar por cancelar la suscripción si lo deseas.