LABORSORD gana el concurso del Servicio de mantenimiento y limpieza de CRNF de Los Realejos

LABORSORD gana el concurso del Servicio de mantenimiento y limpieza de FP Los Realejos

LABORSORD ha ganado el concurso del SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE TERRENOS, FINCA, JARDINES E INVERNADEROS DEL CENTRO DE REFERENCIA NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS REALEJOS, DEPENDIENTE DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO.

El Centro de Referencia Nacional de Los Realejos se distingue por programar y ejecutar actuaciones de carácter innovador, experimental y formativo en materia de formación profesional.


De nuevo LABORSORD ha asumido el mantenimiento de las zonas ajardinadas y agrícolas de este centro, habiéndolo hecho ya en el año 2007 y durante varias anualidades.

servicio mantenimiento limpieza fp los realejos

Para nuestra entidad haber ganado este concurso público es un motivo de satisfacción ya que, por un lado, redunda en el beneficio de las personas con discapacidad, hay que tener en cuenta que la cuadrilla va a estar conformada por diez personas, ocho de ellas con algún tipo de discapacidad, y por otro lado, es un cliente muy importante en cuanto a la calidad de la entidad y también en cuanto a la extensión de sus jardines. 

El Centro de Los Realejos consta de una superficie de 54.420 m², hay 8 invernaderos y varias parcelas, jardines y una ruta agro turística. Las labores a realizar por la amplia plantilla se centran en el mantenimiento de estas zonas con el fin de mantenerlas en perfecto estado para su utilización con la finalidad docente que tiene este Centro.

En consonancia con la misión y valores de la entidad, esta es una nueva ocasión para trabajar a favor de la integración laboral de las personas con discapacidad. Por otro lado, la repercusión del trabajo realizado en las instalaciones de este Centro de Formación es un escaparate para las buenas maneras de realizar el trabajo por parte de la plantilla de LABORSORD.

Imprimir