Nueva división de Accesibilidad

LABORSORD siguiendo sus principios y su línea de trabajo basada en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, preferentemente auditiva, ha iniciado una nueva actividad productiva: LA ACCESIBILIDAD.

Las primeras acciones llevadas a cabo han sido formativas: Se impartió en el mes de octubre una formación específica de MEDICIÓN, INSTALACIÓN Y CALIBRADO DE BUCLES DE INDUCCIÓN MAGNÉTICA, dicha formación fue impartida por el técnico Andrew GODFREY instalador oficial de la empresa AMPETRONIC. Con esta formación dirigida a DIEZ personas de la plantilla se nos ha acreditado para ser INSTALADORES OFICIALES DE SISTEMAS DE INDUCCIÓN MAGNÉTICA (BUCLES MAGNÉTICOS).

LABORSORD trabajará con la prestigiosa marca AMPETRONIC, líder mundial en el diseño y en la fabricación de sistemas de inducción magnética.

Hay que reseñar la existencia de leyes que regulan la disposición, adaptación y obligatoriedad de estos recursos técnicos que garantizan la accesibilidad de las personas que usen estas adaptaciones. Los equipos utilizados por LABORSORD cumplen con la normativa estándar internacional IEC 60118-4:2006 aprobada por Resolución de la Dirección General de Desarrollo Industrial en España como la norma UNE-EN 60118-4:2007 que asegura las especificaciones de instalación y funcionamiento de los sistemas de bucles de inducción o lazos magnéticos.

Imprimir